Ir al contenido principal

BIENVENIDOS A RAFAPALABRAS!!!

Primer poema de mi segundo libro de "Puntos brillantes en el cielo azul"

RETRATO

Amo la vida.
Disfruto de ella
día tras día.
Me asusta, si lo pienso,
el paso del tiempo...

Los niños despiertan en mí
tiernos sentimientos.
Se regocija mi corazón
si los veo contentos.

Me enoja observar
por calles ruidosas,
a mis semejantes
deambular silentes
en su desamparo,
y la indiferencia
de tantas personas.

Amo a aquellos seres
nobles, cristalinos,
buscando la paz
frente a los conflictos.

Me deleita el verdor
y el calor del sol.
Me preocupan quienes
no comprenden el dolor.

La sencillez
es mi amiga mejor.
Voy de su mano
hacia cualquier ilusión,
aunque la realidad
no sea siempre
como mi fantasía la pintó.

Así voy por el camino de la vida,
¡sonriendo, soñando, amando!

Comentarios

Publicar un comentario